Diario Turístico
Primer Diario Turístico de Salta

Vacaciones de Verano 2020 en Salta

745

Salta es un destino para disfrutar todo el año, pero el verano en Salta no tiene nada que envidiar a los destinos de playas.

Las razones sobran y la principal es su clima, sol y temperaturas  altas durante el día para disfrutar del agua y la piscina  y las noches frescas, ideales para salir a cenar, conocer las peñas y el folklore de la noche salteña.

La ciudad en sí misma es el centro para desde allí planificar las excursiones a los distintos circuitos.

Salta de Noche

Colonial e histórica, sus edificios y museos de noche le confieren a esta ciudad el glamour de la ciudad más linda de Argentina.

Las confiterías y bares  que se disponen alrededor de la plaza ofrecen su oferta gastronómica para todos los gustos, desde la típica comida regional: empanadas salteñas, humitas, tamales y para paladares más exigentes cocina de altura que combina condimentos de los valles, quesos de cabra, vinos, ingredientes autóctonos que se mezclan con lo moderno.

El Paseo Güemes: una propuesta renovada de restaurantes y de bares con bandas en vivo, comida gourmet, regional, comida rápida y parrillas. A los pies del cerro San Bernardo con el monumento a Güemes de escenario.

Monumento a Güemes

Link a Paseo Güemes: https://es-la.facebook.com/paseoguemessalta/

Cervecerías: el mejor plan después de un largo día de recorrer  montañas y excursiones. Son cada vez más  y ofrecen sus variedades de cervezas artesanales. Por supuesto la cerveza se acompaña con la mejor gastronomía, una carta regional que recorre sabores andinos. Allí estarán las  vedettes, las empanadas bien salteñas.

Peñas de La Balcarce: comida regional y folklore en vivo, bailar y cantar al son de las zambas y  chacareras tradicionales y el remix folklórico de las canciones de más escuchadas.

Link a La Balcarce: https://labalcarce.todowebsalta.com.ar/

Los comentarios están cerrados.