Diario Turístico
Primer Diario Turístico de Salta

12 de febrero: Cándido Notarfrancesco presentará su show en vivo “CERATI”

759

El salteño Cándido Notarfrancesco presentará su show en vivo el sábado 12 de febrero, a las 21,  titulado “CERATI” en El Teatrino será un recorrido extenso por la carrera solista de Gustavo Cerati.

Con la participación de músicos salteños Nicolás López (guitarra y teclados), Pablo Chireno (batería) y Ramiro Aquino (bajo). Invitado especial: Lautaro D’amico (bandoneón).

Cándido Notarfrancesco es un artista salteño que en el año 1999 empieza sus estudios de música en La Colmena, Córdoba. A lo largo de su carrera formó parte de distintas bandas salteñas como Stereotipos (1998), Ultravioleta (2001), Resaca Retro (2010), Sulky (2011) y Enrock3 (2012 a la actualidad) entre otras.

También fue instrumentista de una banda de jazz en la provincia (2006), en Córdoba tuvo la oportunidad de iniciar su proyecto solista con el nombre de Ultra (2008), fundador e integrante de la banda Enrock3 y Dinámico Rock que siguen en la actualidad, “Historias” (2020) es el nombre de su primer álbum y presentación oficial como solista junto a músicos invitados en el ciclo “Recitales en la Usina” llevado a cabo en el Teatro Macacha Güemes de la Usina Cultural de Salta.

Las entradas generales podes conseguirlas desde 600 pesos en el siguiente link del portal Norteticket.

Los comentarios están cerrados.