Diario Turístico
Primer Diario Turístico de Salta

1° Feria de las Nubes en el Viaducto del Toro 2023

Este domingo 6 de agosto en Viaducto del Toro en Campo Quijano

244

1° Feria de las Nubes en el Viaducto del Toro 2023 trae un sin número de actividades.

Ofrendas a la Pachamama

Este domingo 6 de agosto Campo Quijano espera a todos los turistas y vecinos con la en el Viaducto del Toro en la «1° Feria de las Nubes», con ofrendas  a la Madre Tierra Pachamama  que se festeja en toda la provincia en el mes de agosto.  Se realizan ofrendas de comidas, bebidas y el tradicional rito de agradecer a la Madre Tierra.

Feria de Artesanos

La cita para la 1° Feria de las Nubes en el Viaducto del Toro 2023 es a partir de las 11 de la mañana con la presencia de artesanos y feriantes del Viaducto del Toro y Artesanos de la Estación de Trenes. Podrán comprar todo tipo de artesanías, productos locales, masas dulces  y comidas regionales para disfrutar de un almuerzo en un entorno natural impresionante. Los esperan las tradicionales empanadas salteñas y locro.

Espectáculo Folklórico

Changos del Monte

Dos de Copas

La Repiqueteada

Copleros

Súper Band

«Vamos a dar cierre lo que fue esta gran temporada de invierno en Campo Quijano y que a nivel municipal tuvo números muy alentadores para todo el sector hotelero, gastronómicos y feriantes. Los esperamos a todos» contó la Directora de Turismo Laura Soto. / Municipalidad de Campo Quijano.

Cómo llegar

El Viaducto del Toro  en campo Quijano queda en la Ruta Nacional 51, Kilómetro 30. Es una de las construcciones metálicas más imponente de todos los que verán en el camino y forma parte de  la magnifica obra  de ingeniería del Tren a las Nubes realizado el siglo pasado por el Ingeniero Maury.

Tiene una longitud de 260 metros y una altura de 23 metros.

También te puede interesar

Qué hacer en Campo Quijano

Cascada de Campo Quijano

Los comentarios están cerrados.