Diario Turístico
Primer Diario Turístico de Salta

La Noche de los Museos 2023 en Salta

8 de Diciembre de 18:00 a 00:00 horas. Entrada Libre y gratuita.

280

La Noche de los Museos 2023 en Salta promete ser un encuentro cultural extraordinario que tendrá lugar el 8 de diciembre, de 18:00 a 00:00 horas.

Permitirá  a los asistentes disfrutar de una variada oferta artística y patrimonial de forma libre y gratuita.

Organizado por la Secretaría de Cultura de la Provincia, este evento ofrece la oportunidad de explorar 43 museos, galerías de arte  en 13 municipios.

Esta edición contará con la participación de más de 400 artistas salteños.

La iniciativa une museos y galerías de arte con el objetivo de promover el patrimonio y exponer la producción de artistas locales.

Pronto estará disponible la programación completa de La Noche de los Museos 2023  en Salta a través de las redes sociales @museosconectados en Instagram, Museos Conectados en Facebook y en el sitio web http://www.culturasalta.gov.ar .

Tanto turistas como salteños pueden aprovechar esta oportunidad para conocer los museos más importantes de la ciudad. El Museo de Arqueología y Alta montaña, es el museo más tecnológico de Sudamérica atesora el hallazgo arqueológico de las momias más antiguas. Los Niños del llullaillaco.

El Museo de Arte Contemporáneo: Las muestras de arte, exposiciones diversas de la cultura salteña se dan cita aquí. El Museo de Güemes,  todos los museos de la ciudad en una noche inolvidable de la cultura salteña.

También te puede interesar

 

Museos de la ciudad de Salta

Qué hacer en Salta Capital

Los comentarios están cerrados.