Diario Turístico
Primer Diario Turístico de Salta

2° Concurso de la Humita en Campo Quijano

24 de marzo en la Plaza Martín Fierro, y comenzará a las 12 horas

235

En estas vacaciones por pascuas los amantes de la gastronomía están de festejo, ¡porque se acerca el esperado 2° Concurso de la Humita en Campo Quijano!

Esta festividad culinaria, que cautivó los corazones y los paladares de locales y visitantes por igual, promete una jornada llena de sabor y tradición.

El evento está programado para el próximo 24 de marzo en la Plaza Martín Fierro, y comenzará a las 12 horas. La humita, un plato típico de la región elaborado con maíz, será la protagonista indiscutible de esta celebración gastronómica. Desde las variedades más tradicionales hasta las creaciones más innovadoras, los participantes tendrán la oportunidad de demostrar su talento culinario y deleitar a los asistentes con sus exquisitas humitas.

Este concurso, que se convirtió en una destacada atracción del vibrante calendario turístico de Semana Santa en Campo Quijano, promete sorprender y emocionar a todos los presentes. Además, la entrada será libre y gratuita, para que nadie se pierda la oportunidad de disfrutar de este delicioso evento.

Para obtener más información, podes dirigirte a la Dirección de Turismo de lunes a viernes, en el horario de 7.30 a 12.30 hs.

Qué es la Humita

concurso de la humita en san lorenzo

Estos paquetitos de maíz se sirven al plato y lo desarman los comensales cortando las tiritas de las chalas y descubriendo el sabor dulce del choclo con los condimentos y el picantito del pimentón de los valles.

También te puede interesar

Destino Campo Quijano

Dónde comer en Campo Quijano

Los comentarios están cerrados.