Diario Turístico
Primer Diario Turístico de Salta

Festival día del Trabajador en Salta 2024

El próximo 30 de abril, la localidad de General Güemes se prepara para recibir a miles de personas en un evento sin precedentes para conmemorar el Día del Trabajador.

217

Bajo el nombre de «La Juntada», este festival promete una jornada de alegría y música en el Predio Municipal Ex Club Talleres.

Cartelera de artistas

Entre los destacados figuran Lázaro Caballero, Christian Herrera, Daniel Cuevas, Gabriel Morales, Chirettes, Inti, Marcelo Camacho, y las talentosas voces de Lourdes y Américo Corbalán.

Pero la fiesta no termina ahí, ya que los ritmos seguirán latiendo al compás de los DJs más populares de la región. Axel Caballero, Yoel Crespin, Juan Flores e Iván Balmaceda serán los encargados de mantener la energía en lo más alto durante toda la jornada.

Venta de entradas

Para aquellos que deseen ser parte de esta celebración, las entradas ya están a la venta en diversos puntos estratégicos. En Salta Capital, pueden adquirirse en Vaca Club ubicado en Mitre 81, con horario de atención de 8:00 a 00 horas. En General Güemes, los puntos de venta son Servicompras YPF, Café 34 y Gráfica Imagen. Mientras que en Campo Santo, La Kokita de Wadi será el lugar indicado para conseguir tus boletos.

Precios de las entradas

Los precios son accesibles para todos los bolsillos, con entradas de $15000 para plateas (no numeradas) y $8000 pesos para populares. Una oportunidad única para celebrar en grande junto a amigos y familiares en un ambiente festivo y seguro.

 

Los comentarios están cerrados.