Diario Turístico
Primer Diario Turístico de Salta

Concurso del Locro en La Merced 2023

Como invitado especial, siendo parte del jurado del concurso, estará el salteño participante del programa de Telefe, MasterChef Argentina, Antonio López.

386

El concurso del locro en La Merced 2023, comenzará mañana Domingo 30 de julio a las 9 de la mañana y habrá importantes premios para los participantes.

En el marco de la feria de emprendedores, este domingo se realizará el Gran Concurso de Locro . Comenzará a las 9 de la mañana y habrá importantes premios para los participantes. Quienes se acerquen al lugar disfrutarán de stands de comidas regionales que ofrecerán los emprendedores de la zona. Además, habrá shows de música y mucho más.

Antonio de MasterChef en el Concurso del Locro

Como invitado especial, siendo parte del jurado del concurso, estará el salteño participante del programa de Telefe, MasterChef Argentina, Antonio López, quién busca consagrarse como el mejor cocinero amateur del país y ganar los 10 millones de pesos de premio.

Para inscripciones al Concurso del Locro en la Merced 2023,  dirigirse a la Dirección de Cultura, ubicada en el predio Cristo de la Hermandad, o comunicarse al teléfono 387- 5323444.

También te puede interesar

Si quieres saber como preparar un auténtico locro salteño, sus ingredientes , condimentos y secretos, te traemos la receta completa en este link:

Como preparar un locro bien salteño

Fogón de los trabajadores 2023

Destino Campo Quijano

 

Los comentarios están cerrados.