Diario Turístico
Primer Diario Turístico de Salta

Festival Nacional del Tomate 2023 en Fraile Pintado

7 y 8 de octubre en el Club Defensores de Fraile Pintado.

1.104

Todo listo para la 14º edición del Festival Nacional del Tomate 2023 en Fraile Pintado.
Este emblemático evento, que combina la música folclórica con actividades tradicionales como la doma, se llevará a cabo los días 7 y 8 de octubre en el Club Defensores de Fraile Pintado.

Cartelera de artistas

El festival preparó una emocionante cartelera que promete dos noches llenas de música y entretenimiento.

El sábado 7 de Octubre , el escenario del estadio Defensores de Fraile Pintado recibirá a destacados artistas como Ángelo Aranda, Cristian Herrera, Alma Chaqueña, Hernán Arias, Coroico y Tati Domínguez. La diversidad de estilos y géneros del folclore argentino estará presente para el disfrute del público.

El domingo  8 de Octubre será otro día emocionante con la actuación de reconocidos artistas como Lázaro Caballero, Iván Ruiz, Joaquín Sosa, Tunay y Los Changos del Chamamé, entre otros. La variedad de propuestas musicales garantiza que todos los amantes de la música folclórica encontrarán algo que les emocione.

Como es costumbre, Fraile Pintado se prepara para mostrar su rica tradición y cultura durante el festival.

Venta de entradas

Las entradas anticipadas están disponibles en línea a través de vivaticket.com.ar, y también se pueden adquirir en puntos de venta físicos, como la plaza central de Fraile Pintado, Óptica El Gallo en S.S. de Jujuy, y en otras ubicaciones en San Pedro y Lib. Gral. San Martín.

Este festival es una oportunidad única para disfrutar de la música folclórica en un ambiente tradicional y festivo, así que no te pierdas la 14º edición del Festival Nacional del Tomate en Fraile Pintado. ¡Prepárate para vivir dos días llenos de emoción y cultura!

Los comentarios están cerrados.