Diario Turístico
Primer Diario Turístico de Salta

Fevinar 2023 la Feria de Vinos en Salta

Segunda edición los días 12 y 13 de octubre.

359

Fevinar 2023  la feria de vinos en Salta , regresa en su segunda edición los días 12 y 13 de octubre.

Este evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Salta y congregará a más de 50 bodegas de todo el país.

Fevinar 2023 es el escenario perfecto para celebrar la riqueza y diversidad de la vitivinicultura argentina. Con una gran variedad de etiquetas, los asistentes podrán explorar y conocer una amplia selección de vinos producidos por reconocidas bodegas del país, así como por pequeños productores de diversas regiones vitivinícolas.

El evento ofrece una oportunidad única para conocer de primera mano el arte y la pasión detrás de cada botella, ya que los representantes de las bodegas estarán presentes para compartir sus conocimientos y experiencias con los visitantes. Además, los asistentes podrán disfrutar de una variada oferta gastronómica que complementará a la perfección cada copa.

Una Experiencia Única

Fevinar 2023  la feria de vinos en Salta , es mucho más que una feria de vinos; es un espacio de encuentro donde se reúnen productores, expertos y apasionados del vino para compartir experiencias, conocimientos y estrechar lazos en torno a esta bebida milenaria que forma parte de la cultura argentina.

El evento incluye degustaciones de cada bodega, donde sommeliers especializados guiarán a los asistentes en un recorrido por los sabores y aromas de distintas cepas. También habrá charlas a cargo de destacados profesionales de la industria, quienes compartirán las últimas tendencias y novedades en el mundo del vino.

Detalles del Evento

Nombre: FEVINAR 2023 – Feria de Vinos Argentinos
Fechas: 12 y 13 de octubre de 2023
Lugar: Centro de Convenciones de Salta
Dirección: Av. Paraguay 2900, Salta
Horarios: 19:00 a 00:00 hs.
Entradas: Se comunicarán próximamente en las redes sociales del evento.
Restricción de edad: No se permite el ingreso a menores de 18 años.

También te puede interesar

Bodegas de Cafayate

Los comentarios están cerrados.